Hola a todos, mi nombre es Jordi, tengo 49 años y actualmente soy comercial en una empresa multinacional. Desde hace un par de años he entrado en la crisis de los 50 de forma temprana, una crisis que me ha llevado donde estoy ahora, escribiendo un blog, creando contenido sin saber muy bien a donde me va a llevar, intentando explicar mi camino y mis inquietudes.

Hoy me he levantado con una frase “Hoy es el mejor día de mi vida”, recién levantado, sin pensarlo mucho, y realmente, ha sido el mejor día de mi vida, porque he descubierto un poco más quién soy, y eso ha hecho que pase un día muy muy feliz, así que aprovecho estas líneas para dar las gracias a la Escuela Nómada Digital, y concretamente a Sofía Mateo, una tutora de la escuela, multipotencial, y que me ha abierto los ojos a una nueva disciplina, un nuevo propósito de vida, y a conocerme un poco mejor, y sobretodo a aceptar mejor lo que soy y como llevarlo lo mejor posible.

Siempre he sido una persona que le ha gustado muchas cosas diferentes, dibujar, esculpir madera, hacer barro, esculpir digitalmente con 3D Studio, estudiar Photoshop, Corel Draw, Illustrator, hacer fotografía de todo tipo, estudiar delineación, administrativo, contabilidad, administración y dirección de empresas, marketing de afiliados, programación, python, coaching, senderismo, trecking, yoga, meditación, gimnasio, y una gran lista de variedades, sin llegar nunca a ser un experto en nada concreto. Eso que hasta hoy había sido una losa, un tendón de Aquiles en mi vida, hoy ha sido una revelación al conocer a Sofía Mateo y su Multipotencialidad. El cielo abierto he visto, así que sin haberlo pensado mucho, me he levantado con la frase del día “Hoy va a ser el mejor día de mi vida” y podría decir que lo ha sido. Sin contar claro está, el día de mi nacimiento, el día que conocí a la que ha sido mi pareja, amante, confidente y mejor amiga, mi mujer, y el día que nació mi hijo.

Cada día escribo las páginas matutinas, 3 páginas de mi, de cualquier cosa, y las escribo apoyándome en un libro, que su interior no fue de los mejores libros que he leído, pero su portada me inspira cada día: “Eres lo mejor que te ha pasado, ¡Quiérete!”. Esta frase me acompaña cada día y hace que me quiera cada día más.

Mañana espero levantarme igual que hoy, pensando que va a ser el mejor día de mi vida, y voy a tomar la sana decisión de no quejarme de mi trabajo. Mientra siga trabajando en el mismo sitio, voy a dar lo mejor de mi, a nivel anímico, y animar a las personas a que su día sea mejor cada día, es la única y mejor manera de vivir.

Esto es mi presentación y mi aportación al blog de hoy.

Me despido por hoy, hasta mañana, ya que mi idea es escribir cada día, sin procrastinar, concentrado en lo que hago y dando lo mejor de mi, para compartirlo con todos vosotros.

Un abrazo muy fuerte.