Hola, mi nombre es Jordi Sort
Tengo, cuando escribo esto, 51 años.
Soy una persona multipotencial, o multicuriosa, o llámalo cómo quieras, pero lo realmente importante es que en mi vida he tenido decenas de proyectos que no me han llevado a ningún lugar, comenzando cosas nuevas cada día, ver pasar la vida sin saber realmente qué quería hacer.
¡Cuando descubrí que soy multipotencial todo cobró sentido!
Entonces decidí que tenía que mostrar al mundo esta bella característica y ayudar a todos los multipotenciales posibles a tener la vida que realmente desean.
Mi misión es que consigas claridad en tu vida, en tus objetivos, en tener un plan de acción adecuado y, lo más importante, ayudarte a ser la persona que necesitas ser para poder tener la vida de tus sueños y dejes de procrastinar y perder el tiempo, que es lo más valioso que tenemos.
¿Sabes cual es la vida que deseas?
Pues es el primer paso: Descubrir la vida que quieres en todas las áreas, y la primera de ellas, la salud, ponerla en el lugar que corresponde, ya que sin salud, el resto de áreas pierde gran importancia.
Actualmente para mostrar la multipotencialidad tengo un canal de Youtube, un perfil de Instagram y lo más importante que he creado en mi vida, el libro ¡Por fin terminé algo!, donde trata el tema de la multipotencialidad y herramientas para gestionarlo y llevarlo lo mejor posible.
Aunque un libro jamás puede sustituir un acompañamiento de alguien que ha pasado por lo mismo que tú estas pasando ahora.
¡Y en eso te puedo ayudar!
Descubriras tus fortalezas, debilidades, miedos, bloqueos, propósito, valores, creencias y a partir de ahí crear la vida que realmente quieres tener.
Deja de posponer, dilatar y procrastinar. El primer paso para tener la vida que deseas es diseñarla.
Mi propósito es acabar con la procrastinación. La manera en la que lucho contra la procrastinación es ayudando a personas, centrándome en los multipotenciales entre los que me incluyo, que quieran tomar control de su vida, a través de pequeñas herramientas que están al alcance de cualquiera.
Acabar con la procrastinación, creación de hábitos saludables tanto físicamente como mentalmente, tomar el control de tu vida y de tu tiempo, ser dueño de tu destino.
Mi gran propósito a largo plazo es conseguir que la gente no procrastine perdiendo su vida en esos momentos. «La vida es lo que pasa mientras procrastinas».
Esta palabra «Procrastinación», la había escuchado muchas veces, en muchos cursos de Gestión del Tiempo, pero aunque en el momento la entendía, no tardaba ni 24 horas en olvidar su significado. Un día, no hace mucho (¿cuánto es mucho?), la volví a escuchar y me quedé, otra vez, sin saber lo que significaba. Busqué su definición y ese día decidí que la usaría cada día unas cuantas veces, buscando la manera de incluirla en las conversaciones hasta que su significado me quedara grabado. Fue un antes y un después usarla con asiduidad, hasta que lo convertí en mi propósito de vida.
Causalidades que tiene la vida, así que a partir de ese momento y después de meditarlo mucho, decidí que acabaría con la procrastinación en el mundo, me llevara el tiempo que me llevase. Así que si no sabes que es la procrastinación, aquí tienes la definición de la RAE:
procrastinar: Del lat. procrastināre.
1. tr. Diferir, aplazar.
¿Te queda claro? ¿no mucho?, aunque por escueto, no deja de tener sentido.
Para mi, procrastinar es aplazar lo que es importante por lo que no lo es. Así que mi propósito es que la gente deje de procrastinar y se dedique a lo realmente importante en la vida.
Un abrazo bien fuerte.
Mis valores:
Estos son los valores que rigen mi vida y con los que consigo equilibrarlo todo.
Libertad: Tener más opciones para decidir.
Aprendizaje: Tener la humildad para aprender algo nuevo cada día.