Hola a todos, hoy empiezo una carrera meteórica en mi vida de multipod. Aunque es un término que a priori parece pretencioso, a mi me parece una belleza encontrada, y algo que me define como nunca me he sentido definido. Este reciente decubrimiento de la multipotencialidad en mi personalidad ha sido una explosión en mi cabeza y algo que necesito aprender, mostrar y compartir. Tengo ese propósito en la vida ahora mismo.

Así que tomando cartas en el asunto me pongo manos a la obra en algo que une 2 cosas muy nuevas para mi, la multipotencialidad y el libro de referencia de Emilie Wapnick, “How to be Everything” y aprender inglés, que aunque hace año y medio que le voy dedicando de 10 a 15 minutos al día, mi nivel es bastante bajo.

¿Por qué voy a unir estos dos mundos en una multipotencialidad? Porque con mi nivel bajo de inglés voy a tomar la faraónica misión de traducir el libro para mi, así aprenderé mucho vocabulario en inglés, y mi aprendizaje, espero, de un subidón, y por otro lado, leer el libro de referencia sobre multipotencialidad.

Es algo que necesito hacer, necesito leer y aprender sobre ello, para aprender sobre mi, conocerme mejor y llegado el momento compartir mis conocimientos con el mundo y con el resto de multipotenciales que siguen en la sombra por no conocer este rasgo de personalidad, que una vez lo conoces, te abre las puertas a un mundo brillante, a un mundo de dicha, a un mundo de nuevas posibilidades.

Si en mi anterior post te has visto identificado en algún momento, este blog va a intentar poner un poco de luz sobre este mundo desconocido y, para mi, apasionante.

Aceptarme como soy, ha sido la gran suerte que he tenido en este último mes de aprendizaje interior, de crecimiento personal y de conocer a gente maravillosa en la Escuela Nómada Digital o END.

Un abrazo a todos mis compañeros de promoción, que ya empiezo a conocer a unos cuantos y son todos maravillosos.

Hasta la próxima